Ikea

   Hacía ya unos días que no salía a cenar ni comer fuera de casa, bueno sí que he salido pero a casa de amigos o familia o a sitios de los que ya os he hablado anteriormente. Hace dos sábados fui a Ikea a darme una vuelta y compré alguna cosita y ya que estábamos allí pues a comer.
   ¿Y qué comimos en Ikea? A ver, ¿qué es lo que soléis comer todos cuándo vais? Bueno, los hombres comen codillo, los niños pasta y nosotras comimos albóndigas del Ikea. A mí me es que me encanta la salsa y el puré de patata y las albóndigas... son uno de mis platos favoritos. Prefiero las de mi madre; como todo el mundo, bueno no todo el mundo que hay madres que cocinan fatal; pero la mía cocina de maravilla y para mí es uno de los mejores platos que me puede preparar junto con las croquetas.
   No se si a vosotros os gustará también la comida del Ikea o pensareis que vaya gustos que tengo, pero me parece un lugar en el que se puede comer bien y muy barato; de hecho siempre hay familias con niños allí.
   Un beso,
   ©  Patricia


Comentarios

Entradas populares