Perfumes Club

   Como habéis podido observar me gustan muchísimo los productos de belleza, tanto de tratamiento como de maquillaje y compro bastantes a lo largo del año. Los compro en perfumerías como IF o Sephora, grandes superficies como El Corte Inglés, supermercados como Eroski o Alcampo... Pero siempre lugares seguros y que me dan confianza.
   Uno de esos lugares en los que suelo comprar productos de belleza está en Internet y es una página que estoy convencida de que muchos de vosotros conoceréis pero de la que os voy a hablar igualmente. En Perfumes Club podréis encontrar todo tipo de productos de casi todas las marcas y de todo tipo de precios, desde los más económico a partir de unos 5 € a los más caros de... lo que os queráis gastar.
   He hecho varios pedidos y hasta el momento todos los productos han llegado en perfecto estado y el precio es tan competitivo que realmente merece la pena esperar unos días para que llegue el pedido a casa. Además del precio lo que me gusta es que es muy fácil de moverse por la página, eliges el producto, tu tipo de piel, tu edad... y te recomienda lo que se adapta a tus necesidades y bolsillo.
   Como ya sabréis es mejor hacer un pedido grande ya que así los gastos de envío son gratuitos.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios