Plisados esculturales

   Me gusta mucho ir vestida de rosa, porque creo que es un color muy dulce y que me favorece pero si tengo que escoger un estampado, creo que el que más me atrae es el print animal. Me gustan todos: leopardo, cebra, serpiente... Aunque tampoco es que tenga muchas prendas tan atrevidas.
   Otra de las cosas que más me gustan son los vestidos, me parecen la prenda más cómoda de todo el armario tanto en verano como en invierno. Me parece que me sirven tanto para ir muy normal como para arreglar dependiendo de los complementos que utilice.
   Hoy he decidido ponerme este outfit en el que combino estas dos cosas que tanto me gustan, el print animal y el vestido. Como ya hace frío llevaré esta rebeca que parece hecha a medida para este vestido ya que tiene exactamente los mismos colores y los zapatos abotinados que hacen una pierna preciosa...
   Este vestido es muy sencillo pero el detalle que tiene en los hombros es fantástico ya que va plisada esa zona y crea un efecto de volumen en los hombros precioso. El escote no es muy abierto pero sí lo suficiente para poder llevar un collar grande.
   Un beso,
   ©  Patricia


Vestido: mercadillo (antiguo)
Chaqueta: H&M (antiguo)
Botines: Guy Laroche (antiguo)
Collar, pendientes y anillo: regalo de mi familia y amigas

Comentarios

Entradas populares