Bronce

   Esto que os voy a contar ahora es algo que ya sabéis todos y que espero que hagáis pero lo que quiero hacer sobre todo es daros a conocer productos nuevos o no tanto...
   Hoy os hablo de un protector solar específico para pieles claras y para los primeros días de cualquiera, sea cual sea vuestro tipo de piel. Como veis utilizo una protección alta, de 30, aunque no la máxima porque no he ido a la playa.
   Los protectores solares son un producto que utilizo bastante, en el momento en que comienza a hacer bien tiempo me lo aplico, comienzo sólo por los brazos porque es lo primero que destapo cuando llega el calor. Los días que me toca vigilar el patio de recreo me aplico el protector solar para evitar quemarme ya desde el principio.
   Este protector lo he estado utilizando esta primavera y el comienzo del verano y he observado que es efectivo ya que no se me han quemado los hombros ni el escote, las dos partes más delicadas y que más se suelen quemar.
   Por cierto, como podéis ver es de Solcare y lo compré en Mercadona lo que significa que es bastante económico.
   Os voy a dar un par de consejos para esos productos solares que os sobran al finalizar el verano: si son nuevos no pasa nada por guardarlos hasta el siguiente año y utilizarlos el primavera, cuando el sol todavía no es tan fuerte; otra cosa que podéis hacer es utilizarlos durante el invierno en lugar de vuestra hidratante habitual.
   Un beso,

Comentarios