Iceberg

   Normalmente, los veranos en Zaragoza son bastante calurosos, no todos los días pero cuando el calor decide instalarse en el Valle del Ebro lo hace de verdad, con temperaturas que alcanzan los 40 grados sin mucho esfuerzo.
   Lo curioso fue que en el verano de 2008 apareció un iceberg en el Ebro, uno enorme con pingüinos incluidos. Se trataba de uno de los espectáculos incluidos dentro de la Expo Zaragoza 2008 y que nos tuvo muy entretenidos durante unos cuantos meses y que nos hizo viajar por todo el mundo durante unos cuantos meses sin salir de nuestra ciudad, Zaragoza.
   Ya os lo he comentado en otros post, estas imágenes son de una cámara antigua y la calidad no era como lo es actualmente, aunque entonces estaban bastante bien.
   Un beso,



Comentarios

  1. Hola Patricia!!
    Soy Cristina, :)
    Y he pensado en ti porque mi hermano y yo estamos organizando un evento para bloggers y prensa para celebrar el décimo aniversario de su tienda, Enjabonarte Zaragoza, y tengo ganas de conocerte!!
    Si te parece, mándame tu correo electrónico a cmg.makeupa@gmail.com y te mando la invitación por si te apetece y estás disponible, ¿vale?
    Un besico!!
    Cris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia