La Bellota

   Aunque este verano creo que me quedo sin vacaciones porque estoy haciendo una cosa que me parece mucho más importante y que si lo consigo os lo contaré; estoy saliendo mucho más a tomar el aperitivo, comer o cenar y lo mejor de todo es que es en lugares que hacía mucho que no visitaba o bien que no conocía.
   Uno de estos locales que hacía bastante que no visitaba es La Bellota, está en el Paseo de las Damas de Zaragoza, en el centro de la ciudad, justo al lado de la Plaza de Aragón, en una de las mejores zonas de Zaragoza para comprar y por supuesto, tomar algo.
   
   Como os he comentado, hacía bastante tiempo que no iba a este local que siempre me ha gustado y en el que siempre que he estado he podido probar platos nuevos y deliciosos. La semana pasada fuimos a tomar el aperitivo y elegimos lo más bonito del mostrador que después resultó estar buenísimo, como siempre.
   Esta minihamburguesa de ternasco (cordero más grande que el lechal pero todavía pequeño de unos 10 o 13 kg como mucho), es muy tierna y jugosa pero además la presentan acompañada con jamón, queso y rúcula; una combinación deliciosa que nos gustó muchísimo.
   Un beso,

Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta la minihamburguesa!
    Yo paso muy a menudo por la puerta de La Bellota pero hace años que no entro; tendré que volver para probar estas delicias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares