Botitas calentitas

   Justo en este momento estoy viendo el temporal de nieve en España y aunque las imágenes son muy bonitas, lo cierto es que da muchísimo miedo ver que la nieve alcanza los 3 o 4 metros de altura, lo que provoca que muchas personas lleven más de un mes sin poder salir de sus casas.
   Y precisamente por esto, me he acordado de que no os había enseñado estas botitas tan calentitas que compré en El Corte Inglés y que tantísimo estoy utilizando durante este durísimo invierno.


   Son de punto por fuera y con pelo sintético por dentro, calentitas y muy muy cómodas, porque para estar en casa necesito estar cómoda y por eso cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme los zapatos o botas que llevo y ponerme algo que haga parecer que estoy descalza.
   Un beso,





Comentarios

  1. Respuestas
    1. No te puedes ni imaginar lo bien que estoy en casa con ellas, con los pies calentitos y además comodísimas.
      Muchas gracias. Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares