Con un poco de azúcar

   Nunca sabemos dónde podremos encontrar sorpresas y cosas preciosas, por ese motivo debemos ir siempre con los ojos bien abiertos y la batería del móvil o de la cámara siempre cargada para fotografiarlo todo.
   

   El fin de semana que asistí a Menuda Feria en Feria de Zaragoza, también se celebraba Nupzial, feria dedicada a las parejas que están pensando en su próxima celebración de boda. Las do ferias se unían y gracias a esto pude visitarla y conocer otros stands, aunque en realidad no les hice mucho caso ya que yo no me voy a casar.
   Aún así, me fijé en un stand que me pareció precioso y que después, gracias a María de Viviendo con peques que me presentó a Paula, su propietaria terminé de descubrir. Con un poco de azúcar es un establecimiento en el que podréis encontrar todo tipo de productos relacionados con la pastelería creativa y, por supuesto: tartas, cupcakes, sprinkles...
   Con un poco de azúcar se encuentra en la calle La Paz de Zaragoza y allí podréis también hacer un curso para aprender a hacer cupcakes, galletas, tartas de fondant... todo lo que seáis capaces y os apetezca.
   Un beso,






Comentarios

  1. Patricia guapa, me ha hecho ilusión estar leyendo tu blog y aparecer un uno de tus post :-) Espero que nos veamos pronto, Un besito gordo, María R.C. (Viviendo con Peques)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María (Viviendo con Peques), qué ilusión me hace que hayas leído mi blog. Fue todo un placer conocerte.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares