Desfile infantil: Caperucitas modernas

   Hoy publico un post con un tema completamente nuevo para mí, la moda infantil. Aunque conozco un poco de moda infantil gracias a mis sobrinos y a mis alumnos, lo cierto es que estoy un poco perdida en este tema ya que cuando los veo suelen ir vestidos con chándal.

  
   Últimamente todos los niños van vestidos con chándal, ese conjunto tan horroroso aunque sea precioso, con el que van tan cómodos. Y es cierto, ellos van muy cómodos pero creo que deberían llevar otro tipo de prendas porque ahora, afortunadamente, hay muchas prendas muy cómodas y muy bonitas que visten mucho más que un chándal.
   Para ejemplo de esto que comento, nada como ver el desfile de moda infantil del que disfruté en Menuda Feria, en el que algunas firmas de moda afincadas en Zaragoza nos mostraron todas las tendencias de moda infantil para este invierno y, sobre todo, para las comuniones de la próxima primavera.
   Un beso,


































Comentarios

  1. Me ha encantado tu post!! Y tu blog y todo!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial Post Patricia! Me encantó contar contigo y me alegra que pienses así.:)
    Aprovecho para informarte que se van a presentar las novedades de PV2015 en el Show&Shopping Menuda Feria el próximo 28febrero-1marzo en Hotel Silken Reino de Aragón. Te esperamos!!! https://www.facebook.com/events/712596738860962/?ref_notif_type=like&source=1
    http://menudaferia.com/
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/
    Bisous
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias S, lo hago lo mejor que sé y con mucho cariño.
      Un placer haberte visto hoy. Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares