Natura Bissé y Eva Pellejero

   El día 23 de abril además de ser el día de San Jorge y de la Comunidad de Aragón, entre otras muchas cosas, también se celebró el Beauty Lovers Day de Natura Bissé. Aunque en Zaragoza, al ser día festivo el 23, lo celebramos el día 24.


   Tuve la gran fortuna de asistir a esta celebración en el Salón de Belleza y Peluquería Eva Pellejero, un local situado en el centro de Zaragoza en el que coincidí con otras bloggers de Zaragoza; a algunas ya las conocía de otros eventos, pero a otras tan sólo a través de las redes sociales y por fin, nos desvirtualizamos.
   Este salón de belleza tiene una decoración delicada y muy romántica, no puede ser de otra forma ya que está especializado en novias; pero las rosas de la floristería María Aliaga terminaban de completarla a la perfección.
   No quiero olvidarme del catering que corrió a cargo de Dolce Vita; un buffet con una gran variedad de quesos y panes, fresas con chocolate y Sangría Lolea.
   ¡Ah! y además, nos retocaron el maquillaje y la peluquería, todo un placer haber asistido a este evento.
   Un beso,










Violeta.







Cristina.








Comentarios

  1. Muy buenas las fotos, se ve que fue un evento de diez!!

    PURO VINTAGE

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puro Vintage, lo cierto es que lo pasamos fenomenal y nos trataron fenomenal.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Que bien estuvo Patricia!!! Fue un eventazo con mayúsculas y nos trataron de 10. Espero verte pronto, un besazo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto Raquel. A ver si volvemos a coincidir que me hizo mucha ilusión conocerte al fin.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares