Patata con gambas

   Parece que el calor ha llegado para quedarse por aquí y lo que más apetece estos días son los platos frescos, pero sobre todo, fáciles y rápidos.


PATATA CON GAMBAS
   Ingredientes: 6 patatas medianas, 250 gr de gambas, 2 huevos duros, 50 gr de aceitunas rellenas, 4 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de ketchup, 2 cucharadas de zumo de naranja y sal.
   Preparación: Cuece dos huevos en agua durante unos diez minutos. Cuando estén hechos deja que se enfríen y después pélalos y córtalos en trocitos.
   Lava las patatas, pínchalas con un tenedor y ponlas en el microondas durante unos cinco minutos a máxima potencia. Deja que se enfríen y después quítales la piel y córtalas en dados.
   Si elijes las gambas crudas debes cocerlas en en agua hirviendo con sal y laurel durante un par de minutos, después enfriarlas y pelarlas. En caso de que elijas las gambas congeladas, tan solo debes recordar que hay que dejarlas descongelar antes, y después pelar.
   Mezcla la mayonesa con el ketchup y el zumo de naranja para preparar la salsa rosa.
   Finalmente coloca todos los ingredientes cortados en un plato, añade las aceitunas, vierte la salsa sobre los ingredientes y finalmente, mezcla todos los ingredientes.
   Un beso,









Comentarios

  1. Ñammmm!! Mola!! Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares