Ensalada de manzana y pollo

   Bueno, después de todo el verano disfrutando de las vacaciones y de todos los placeres culinarios que vienen con ellas, creo ha llegado el momento de plantearme un poco de tranquilidad aunque solo sea durante unos días.


   Ingredientes: 2 pechugas de pollo fileteadas, 4 tomates, lechuga, cebolla, 2 manzanas, 2 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de mayonesa, sal y pimienta.
   Preparación: Cocina las pechugas en la plancha o en la sartén con un poco de aceite. Cuando estén hechas, córtalas en tiras finas y ponlas en una ensaladera.
   Lava los tomates, córtalos y colócalos en la ensaladera junto con las pechugas. Haz lo mismo con la lechuga.
   Corta la cebolla en juliana, puedes dejarla cruda o bien pocharla, eso como más te guste. Una vez preparada viértela en la ensaladera.
   Lava, pela y corta las manzanas en tiras o dados y únelo a los productos que ya tienes en la ensaladera.
   Coge un bote de cristal que cierre bien y vierte en él el vinagre, el aceite, la mayonesa, la sal y la pimienta. Cierra bien el bote y agita para que se mezclen bien todos los ingredientes.
   Para finalizar, vierte la mezcla sobre la ensalada, mezcla bien y a disfrutar.
   Un beso,

    




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares