Ofrenda de frutos

   Ayer os mostraba imágenes de la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y hoy os enseño lo que sucedió ayer, la ofrenda de frutos.


   Todos los años, el día 13 de octubre, se realiza la ofrenda de frutos en Zaragoza. Este acto es menos multitudinario que la ofrenda de flores pero a mí me parece incluso más emotivo ya que no sólo se ve a la Virgen, sino que además los productos que los grupos llevan al Pilar son donados a la Hermandad del Refugio.
   Un beso,














Comentarios

  1. yo sali por la tarde, antes del diluvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que mala suerte, con el buen día que hizo y justo antes de terminar cayó el diluvio que inundó la Plaza. Espero que no se te estropease el traje.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares