¡Qué fotos!

   Hay días en los que no estoy para nada y se me nota muchísimo en la cara. Éso es lo que me pasó hace unas semanas, fui a un desfile y después a otro y no salgo bien en ninguna de las fotos que se publicaron en las redes, bueno, en una sí. Así que aquí las tenéis para que os echéis unas risas. Feliz semana.
 

   Un beso,


 

Ésta es la única foto en la que salgo bien, es de la revista AKI Zaragoza.





Comentarios

  1. Pues a mi no me parece que estes mal, yo te veo fantástica. Un besazo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla que salgo con los ojos cerrado y con unas poses...
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. No te veo mal, pero lo que me ha gustado es que lo reconoces, ya que parece muchas veces que no se puede tener un mal día.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana. La verdad es que a mí me afectan bastante las cosas que pasan en mi vida y se me nota enseguida en la cara, no sé disimular.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares