Crema de manos reparadora de Belle

   El viernes no hubo post porque el jueves, después de mi primer día de clase con mis nuevos alumnos, estaba tan cansada que no tuve ganas de nada en absoluto. Nunca me había pasado ésto, que el primer día ya estuviese agotada pero creo que se debe a que este verano sí que ha sido de relax absoluto, he disfrutado de un viaje fantástico que os voy contando y del resto de las vacaciones de "dolce far niente", todo un placer.


   Hoy os quiero hablar sobre esta crema de manos reparadora de Belle que compré en Eroski por lo bonito que era el envase, reconozco que me dejo llevar por la imagen y aunque a veces no acierto en absoluto, afortunadamente en muchas sí y ésta es una de ellas.
   Durante el verano mi piel está un poco mejor que en invierno, aunque necesita hidratación no está tan seca y por lo tanto con menor cantidad de producto obtengo el mismo resultado, de hecho este bote de crema me ha durado muchísimo, prácticamente 5 meses (primavera y verano casi completos) y repetiré porque he notado como mi piel se recuperaba después de sufrir el cloro de la piscina y las horas de sol indirecto (no lo tomo nunca, solo me da cuando no puedo evitarlo como cuando me estoy bañando o voy caminando y no hay sombra).
   Además de ser un producto de buena calidad es económico ya que se puede comprar en el supermercado, algo que cada día me gusta porque, aunque me gustan mucho los productos de ciertas marcas, también me gusta poder comprar productos en supermercados a la vez que hago el resto de la compra.
   Muchas gracias por leerme y estar ahí a pesar de mis altibajos.
   Un beso,
   Patricia 


Comentarios

  1. ainsssss....eso me hace falta a mi...una buena cremita de manos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta está muy bien y es económica.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Qué linda cremita! Yo tengo muuuuuuuchas (alrededor de 5) y no suelo usarlas de colgada. En realidad tengo tantas porque en una farmacia de por acá había 2x1 súper económicos, y bueno... imposible no aprovecharlo hahaha; pero tampoco son la graaaaaaaaaaan cosa.
    En invierno sin duda me vendría bien una cremita como esta, ya que en frío hace estragos en mi piel y tengo que estar siempre muy bien hidratada.

    Un plus que te recomiendo: cuando necesites hidratación extra, antes de dormir masajeate las uñas y cutículas con aceite de almendras extra puro y dejalo actuar toda la noche. Vas a ver como se te recupera!! :)

    Conocí tu blog por el grupo "Blogueras en español: Belleza, Moda & Tendencias."; te sigo así seguimos conectadas. Te mando un besote & que tengas linda semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo de masajear las uñas y me alegro mucho de que leas mi blog.
      Muchas gracias, un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia