Sublime Jean Patou

   Hace muchos años salió a la venta una colección de miniaturas de perfumes y los compré todos, los estuve guardando durante mucho tiempo hasta que decidí que para qué los quería expuestos si me gusta tanto oler bien, así que comencé a utilizarlos todos y poco a poco voy haciendo más pequeña mi pequeña colección.


   Desde hace poco tiempo estoy utilizando esta fragancia con aroma oriental que huele a mandarina, bergamota, naranja, ylang-ylang, jazmín, lirio de los valles, rosa, flor de azahar, ámbar, almizcle y pachulí. Esta es la teoría que yo desconozco pero que me he preocupado en buscar, lo que sí que os puedo contar es que es un aroma demasiado fuerte para mi gusto, quizás no haya elegido bien la estación del año y hubiese tenido que esperar al invierno, pero aún así creo que me resultaría igual de fuerte.
   De modo que este perfume es uno de los que anoto en la lista de no volver a comprar, pero seguiré utilizando estas miniaturas porque estoy segura de que encontraré tesoros que no sé que tengo.
   Un beso,
   Patricia 

Comentarios

Entradas populares