Mix de texturas / Mix of textures

   Aunque las tendencias van cambiando temporada tras temporada hay una que se mantiene un año tras otro, el mix de texturas, y es que en esta época del año es muy difícil elegir la ropa porque por las mañanas hace frío y por las tardes calor. Y así vamos todos, con chaquetas abrigadas y vestidos fresquitos debajo.


Capa: Zara Kids (new season)
Vestido: Mango (old)
Bolso: Misako (S/S 16)
Zapatos: ¿? (old)
Gafas: Paco Rabanne (old)
Calcetines: Calcedonia (old)

   Durante estos días estoy realizando el cambio de armario poco a poco y mientras guardo unas prendas, voy sacando otras y algunas de ellas incluso son completamente nuevas. Esta semana he aprovechado a estrenar esta capita que compré este verano en Roma y que tenía muchas ganas de llevar. De momento, como veis, la llevo con vestido de verano pero en nada comenzaré a llevarla con otras prendas más abrigadas como vaqueros.
   No sé qué os parecerá la combinación, pero el color coral (aunque parezca rojo o naranja en las fotos) del vestido y el verde de la capa contrastan mucho y al mismo tiempo combinan, al menos a mi es lo que me parece y me gusta mucho como queda el contraste. Además, la capa es de tejido vaquero mientras que el vestido es de gasa, por lo que los diferentes tejidos se complementan muy bien.
   Muchas gracias por estar ahí.
   Un beso,
   Patricia 








   Photos by Mercedes Laborda

Comentarios