Nuevos horizontes / New horizons

   A pesar de que continuamos con altas temperaturas en las tiendas y mercadillos, de donde son las tres prendas que os enseño hoy, encontramos un montón de prendas de otoño que nos llaman y que apetece comprar aunque no llevarlas.


   Yo he comprado tres de las prendas de esta temporada: chaqueta de estilo militar, chaqueta con estampado "navajo" en los puños y bomber. Cuando me las probé no me veía mucho con ellas porque son colores oscuros para estos días pero aún así las cogí porque sabía que si no después me iba a arrepentir.
   Aunque son prendas de temporada y muy actuales, no las he comprado en tiendas de marcas en las que suelo hacerlo como Mango, Zara, H&M o Primark, estas prendas son de mercadillo igual que muchas otras que tengo. Y es que si sabes buscar y encuentras al vendedor adecuado, puedes tener todas las tendencias a un precio bastante asequible y con algún descuento especial por ser buena cliente :-)
   Ahora que ya tengo las chaquetas tengo que volver a comprar jerseys, faldas, pantalones... y todo lo que encuentre.
   ¿Ya estás preparado para el otoño?
   Un beso,
   Patricia 















Comentarios

  1. Que chulas estan¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya preparando la nueva temporada, has hecho muy bien. Ya nos las enseñarás puestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, a ver si comienza a hacer fresquito porque como sigamos así vamos a pasar de ir en bañador a ir con abrigo relleno de plumas.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Yo hago igual, tranquila que el frío llegará!!!
    Me encantan las prendas!!!
    Un besico Patri!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, la verdad es que el verano me encanta pero también me gusta ir cambiando el armario y no llevar siempre lo mismo.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares