Como en casa


   Hace dos veranos hubo una enorme granizada en la zona donde vivo y tuve la grandísima suerte de que algunas de las bolas de granizo cayese sobre uno de los tejados de casa. Ésto provocó que las tejas se agrietasen y el agua se colase por el tejado.
   Después de arreglar el tejado tuve que comenzar con la parte interior, primero hubo que dejar secar el techo para después poder pintarlo y, ya que me ponía, decidí cambiar la decoración de esta habitación que es mi cuarto de estudios (o como se dice ahora, el despacho).
   Además de pintar el techo y cambiar el color de las paredes, puse tres de color blanco y una verde, también pinté el escritorio en color blanco tiza, antes era negro. Todavía faltan algunos detalles como comprar una nueva lámpara y una estantería pero, al menos, ahora no entra el agua cuando llueve.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios,
   Un beso,
   Patricia






   Estas dos preciosidades son las gatas de mi vecina, la foto es viejísima pero siguen estando en la ventana viendo pasar a la gente y maullando en la puerta de mi casa para que les abra la puerta y entrar a comer y beber.



   Y para terminar otro de esos productos que estaban guardados sin utilizar y que he decidido utilizar par comprar nuevos productos. Hoy se trata de un gel de ducha de la marca Acofar y que me regalaron en la farmacia, me ha gusta bastante aunque la verdad es que en cuestión de geles soy mucho menos exigente que con el resto de productos de belleza.


Comentarios

  1. pues vaya te quedo muy bonito al final. No conocia esta marca de jabon besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro lo malo y del disgusto terminó todo bien. Y el gel yo tampoco lo conocía pero al ser de farmacia está asegurada la calidad y el cuidado de la piel.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Lo que hace una mano de pintura en paredes o muebles, no hay mal que por bien no venga, seguro que estás contenta con el resultado.
    Los geles que huelen bien me tienen ganada, un besazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel, dentro de lo malo he encontrado la excusa para cambiar un poco ese cuartito. Y lo de los geles... ya sé lo que te gustan.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares