Equiliqua


   Echando un vistazo a las fotos que guardo he encontrado estas de las joyitas de Equiliqua, una marca de joyería zaragozana realizadas en cristal.
   Conocí esta marca cuando unos compañeros de trabajo me regalaron un collar y una pulsera, esta primavera compré unos pendientes y como sabéis, también colaboré en la campaña de San Valentín.
   Y como se trata de una marca de mi tierra y porque me apetece, hoy he decidido dedicarle este post a Equiliqua y recordarla a los que no la conocéis y darla a conocer para los que no.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









   Y para finalizar, este bronceador que he estado utilizando durante este verano y parte de esto tan caluroso que hemos disfrutado, para evitar quemarme y conseguir un tono más bonito.



Comentarios

  1. madre mia como me llaman la atencion. No he probado el producto que nos muestras! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches:
      Las joyitas de Equiliqua son preciosas, parecen caramenlos... Y el bronceador lo he utilizado gracias a que salió de regalo en una revista, muchos de los productos los conozco así o por muestras que me regalan y después, decido o no comprarlos, según me gusten más o menos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares