Fiestas del Pilar


   Anoche comenzaron oficialmente las Fiestas del Pilar y tan solo os voy a decir que son las mejores fiestas del mundo, si nunca habéis estado os animo a que vengáis y las disfrutéis.
   Un beso,
   Patricia










   Y para finalizar os quiero hablar de esta crema hidratante que he utilizado durante el verano y que, aunque me ha gustado mucho cómo hidrata la piel, no me gusta que dé tanta sensación de calor. Tendré que seguir buscando o volver a la que de verdad me gusta.



Comentarios

  1. Es una marca que tengo ganas de probar. Nueva seguidora!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que es una marca de muy buena calidad y, si además, puedes asistir a uno de sus talleres es mucho mejor porque te explican muy bien cómo aplicar los productos, en que orden y, por supuesto, cuál es el más adecuado para tu piel.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares