Halloween


   Como quedan muy pocos días para Halloween y ya sabéis que yo lo suelo celebrar a lo grande, hoy os traigo la decoración que puse el año pasado en mi casa.
   Todos los años abro la puerta y doy caramelos a los niños de mi pueblo que vienen a pedir, a los mayores les gusta que el patio esté solo iluminado por las velas pero los pequeños piden que encienda la luz porque, aunque me conocen, no se terminan de fiar mucho y eso que no les doy ningún susto, solo golosinas.
   Cada año intento que la decoración sea diferente pero reutilizando lo que ya tengo de otros años, lo cambio de sitio, lo guardo un año y otro lo vuelvo a sacar... porque si no al final no cabrá nada más en casa.
   Espero que os guste la decoración de mi casa.
   Un beso,
   Patricia










Comentarios

Entradas populares