Jersey y vaqueros


   Por fin hemos podido disfrutar de unos días de sol después de todas las lluvias que han caído. Qué gusto poder ponerme ropa de entretiempo y dejar de lado, al menos de momento, los paraguas. Como no sabemos lo que va a durar, hay que aprovechar y vestir sin abrigo durante unos días, al menos.
   Este jersey lo compré el invierno pasado en El Corte Inglés y se lo he visto a varias personas, pero no me importa porque me gusta muchísimo y lo llevo bastante. Fue una compra de esas que sabes que vas a acertar con ella porque luego lo vas a llevar mucho. Y aunque el gris no es uno de mis colores favoritos, cuando hace frío me gusta llevarlo... 
   Las fotos de hoy son un poco otoñales, con hierbas ya marrones y anaranjadas.
   Sobre las deportivas de Mustang os tengo que decir que las compré el invierno pasado porque quería unas deportivas con brillitos y hasta que no las encontré no paré. También las he llevado mucho, para mi son un calzado muy cómodo que suelo llevar desde hace mucho tiempo, tanto con vaqueros como en estas fotos, como con faldas o vestidos.
  Gracias por tu visita. Espero que os gusten las fotos.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Jersey: El Corte Inglés
Vaqueros: Mercadillo
Deportivas: Mustang
Calcetines: Calzedonia
Bolso: Bimba y Lola
Anillos: ¿?
Gafas de sol: Furla
Cinturón: tienda local
Pulsera: Regalo de mis alumnos
















Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares