Mimada


   Hace ya un mes que comencé a utilizar algunos de estos productos y por fin puedo hablar sobre ellos. Se trata de una serie de productos de diferentes marcas que juntos creo que funcionan. El tónico de Diadermine que limpia de un modo fenomenal la piel; la crema hidratante de Argan Sun que, además de hidratar, corrige las arrugas, difumina las manchas, mejora la textura de la piel y recupera firmeza y elasticidad; el contorno de ojos de N/S Bio que es una crema ligera y de absorción rápida; y para finalizar la vaselina para hidratar los labios en esta época de cambios de temperatura bruscos.
   En cuanto a la efectividad de estos productos os diré que creo que sí que funcionan porque, aunque mi piel no ha mejorado de una forma extraordinaria, sí que se mantiene muy bien y la noto hidratada, que es lo que más me importa.
   ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cómo ha sido tu experiencia?
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares