Sombrero de papel


   Último post con uno de los looks que llevé durante mis vacaciones en París, unos días mágicos en los que para se unieron París y la moda, ciudad que se ha convertido en una de mis preferidas. He estado dos veces en esta ciudad pero estoy convencida de que volveré de nuevo porque es una ciudad que me emociona. Me he sentido muy bien en ella, me gustan las ciudades grandes, me siento muy a gusto en ellas, me encanta pasear, sorprenderme, parar en los escaparates, sentarme en un banco y ver la vida y a la gente pasar... Y más cuando hace un tiempazo increíble, con un sol radiante y en la semana que de la ola de calor en Europa, ¡cómo me gusta el calor del verano!
   De nuevo, las vacaciones, fueron unos días mágicos, sin parar y muy cansados, pero muy felices.
   Hoy os enseño el look con el que subí a la Torre Eiffel. No es un look nuevo, me lo habéis visto varias veces, pero es que tengo unas cuantas prendas que me resultan tan cómodas y me gustan tanto que las llevo a todos los viajes que voy. Es un look sencillo en el que lo único que destaca es el sombrero, imprescindible esos días de calor y sol en París.
   Espero que os guste el look y las fotos, la verdad es que no fue fácil hacerlas porque en la Torre Eiffel hay muchísima gente y hay que tener paciencia o no dar mucha importancia a que aparezcan otras personas en las fotos, siempre se pueden cortar o pixelar.
   Gracias por leer el post. Un beso,
   Patricia Medrano

   Fotos: Mercedes Laborda y desconocidos


Sombrero: Mercadillo (nuevo)
Gafas de sol: Furla (nuevo)
Camiseta: Primark
Bolso: Misako








Comentarios

Entradas populares