White dress


   ¡Buenos días desde París! Aunque en realidad estoy en Zaragoza, trabajando, pero sigo soñando con las vacaciones de este verano. Ahora hace algo más de fresquito que en las fotos que os enseño pero no dejar de publicar estas imágenes que tanto me gustan y que transmiten tanto relax y paz.
   Me doy cuenta de que últimamente salgo bastante seria en las fotos del blog, mientras que las que hago en mi vida privada son todo sonrisas y risas; por ese motivo, de vez en cuando, publico algunas de esas fotos en Twitter, Facebook o Instagram (sobre todo en esta última). Creo que es muy importante la sonrisa, a mis alumnos siempre les digo que con educación y una sonrisa se pueden conseguir muchas más cosas de las que nos parece, además, podemos hacer frente de mejor modo a todo lo que nos ponga por delante, incluso en los malos momentos. He perdido la sonrisa varias veces, unas me ha costado muy poco encontrarla pero en una ocasión me costó muchísimo pero, os puedo asegurar, que se encuentra y se está mucho mejor cuando se lleva puesta.
   París me ha encantado, es una ciudad preciosa y llena de rincones preciosos y un poco escondidos como éste en los Campos Elíseos, muy cerca del Palacio del Elíseo. El Pavillon Gabriel es un edifico que parece un palacio y que ha sido cafetería, café-teatro, plató de televisión y lugar en el celebrar todo tipo de eventos. Me encantaron sus puertas amarillas y sus paredes blancas impolutas, preciosas para hacerse fotos en ellas y que combinaban a la perfección con mis zapatos dorados y mi vestido blanco.
   Gracias por tu visita.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda



Pendientes: Sfera (new)
Vestido: Vero Moda
Zapatos: Alcampo
Bolso: Misako
Reloj: Tommy Hilfiger





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares