Intuición femenina


   En muy pocos días me he leído Madmoiselle Coco y la pasión por el número 5 de Michelle Marly
   Michelle Marly es el seudónimo de una escritora alemana que ha publicado varias novelas que se han convertido en best sellers. Michelle creció en el mundo del cine, la música y la alta costura, vivió varios años en París y los perfumes son su gran pasión.
   En esta novela, Michelle Marly nos revela el significado del mítico Chanel nº 5 y, además, nos muestra a una mujer sensible, apasionada y generosa. En sus páginas podemos encontrar a los grandes amigos y amores de Chanel, personajes como Picasso y Stravinski así como la esencia de ciudades como París y Venecia.
   La novela comienza en París en 1919 donde Gabrielle "Coco" vende sus diseños revolucionarios y ella se ha convertido en un símbolo de elegancia. Pero con la muerte de su gran amor en un accidente automovilístico Coco se derrumba y tiene la sensación de que su propia vida ha terminado. Piensa que si crea un perfume único que inmortalice su amor logrará sacarla de su profunda tristeza. Mientras busca la esencia perfecta, visita Venecia, donde conoce a Dimitri Romanov y la hisotria del perfume de Catalina la Grande. Este viaje marcará un antes y un después en la vida de Coco y el inicio de la leyenda del Nº 5.
   ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia










Comentarios

  1. Hola!
    no conocía del libro, admito que se ve interesante pues es muy conocido el perfume n5 quizás me lo lea :D
    besos :3
    Gabriela|Peengler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que yo tampoco lo conocía, es el regalo de mi amiga Pili y me ha encantado. Te lo recomiendo y, también, que lo leas con un equipo en el que poder consultar quién es cada persona que aparece en el libro porque es muy muy interesante.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares