Melena con vida


   Como sabéis, para mí mi melena es una parte muy importante de mí, algo que me define y me caracteriza. Creo que refleja también nuestro estado anímico, si estamos pasando un buen o mal momento, ya que al igual que nuestra piel, todo se nota en nuestro cabello.
   Estos dos últimos meses he estado en casa, sin salir tan apenas, debido a una intervención quirúrgica en el pie derecho, algo que creo que me ha pasado factura y mi cabello lo ha notado, por eso me lo estoy cuidando más todavía, si cabe. Es cierto que siempre me ha gustado cuidarlo al máximo e ir probando productos y seguir con lo que sé que funcionan.
   Creo que todo va unido: nuestro estado emocional, el estilo de vida que llevamos (la alimentación y el nivel de estrés que tengamos va a influir directamente en nuestro cabello) y también, por supuesto, los productos que utilicemos.
   En este momento estoy utilizando Fructis: adiós daños de Garnier, y es un producto que me encanta porque repara la superficie de la fibra capilar y rellena grietas causadas por las agresiones externas. Y el acondicionador de Kérastase Discipline Fondant Fluidealiste para cabello fino o normal indisciplinado que necesita suavidad y control, como el mío. Hace que el cabello esté más suave y protegido frente al encrespamiento con un acabado ligero y sedoso.
   Llevo varias semanas probando los dos productos y os tengo que reconocer que no esperaba que estuviera tan hidratado, suave y lleno de movimiento. Definitivamente, se puede decir que es casi como un champú "premium" o un tratamiento en peluquería, a la que llevo más de dos meses sin ir.
   ¿Y tú qué productos utilizas para el cabello?
   Gracias por leer este post y espero que te guste.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

Entradas populares