A grandes males...


   Hace unas semanas, en Oliver y Goretti y gracias a mi peluquera favorita, Pilar; Goretti y Laura me realizaron el tratamiento Keratin Infusion, un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales. Con este tratamiento he conseguido un pelo liso aún dejándolos secar al aire, además de que está reparado, suave y con mucho brillo.
   Ahora, en casa, estoy utilizando L'essentiel shampoo que nutre y controla el cabello rebelde y encrespado (como el mío), además del grueso y seco. Es muy cremoso y suave y deja mi cabello sedoso porque su composición estimula la producción de colágeno y elastina.
   También estoy utilizando la mascarilla nutritiva para suavizar y nutrir mi cabello en profundidad y que, además, restaura y revitaliza el cabello en tan solo 5 minutos. Lo mejor es que se ve el cambio al momento pero según lo voy utilizando va transformando mi cabello en uno más fácil de peinar, más suave y con mucho más brillo.
   Como veis, son productos maravillosos que podemos incorporar a nuestra rutina diaria disfrutándolos al máximo gracias a sus aromas y texturas.
   Espero que os cuidéis mucho.
   Patricia 






Comentarios

Entradas populares