Camiseta de cuadros azules y gafas retro


   Soy una enamorada de las prendas con estampado de cuadros, también de otros estampados y de las lisas. Voy a ser sincera, me gusta la ropa bonita, sea como sea y no lo puedo remediar.
   De pequeña (y adolescente) mi madre me hacía mucha ropa solo con mirar las fotos de las revistas, tiene una vista para eso... ojalá yo la hubiese heredado. Lo bueno es que he encontrado una marca en Kabuky Shop que hace ropa preciosa y ya no tengo que aprender a coser, gracias Regaliz Negro.
   Las fotos de hoy, igual que desde hace unos días, son en la terraza de mi casa, no está muy bien la cosa para salir mucho y menos para hacer fotos sin mascarilla.
   Aquí os dejo el look al completo: cómodo y fresquito, aunque con manga larga para los días de cierzo en Zaragoza. La sudadera es amplia y cómoda, la combiné con una falda vaquera y deportivas cómodas para los días de rehabilitación, cuando salgo me molesta un poco pero después me encuentro de maravilla.
   Las maxi gafas en color marrón son uno de mis imprescindibles durante todo el año. ¡Espero que os guste!
   ¡Feliz día!


Gafas de sol: Prada
Sudadera: Regaliz Negro en Kabuky Shop (nueva)
Falda: Alcampo
Deportivas: Adidas














Comentarios

Entradas populares