Camiseta gris y falda amarilla


   Todos los días son especiales. Quizá este mensaje sea el más importante en esta época tan especial que estamos viviendo.
   Ahora, que poco a poco y con mucho cuidado, estamos viviendo esa normalidad relativa, donde ya nada será como antes, yo no he perdido las ganas de hacer cosas y tengo ganas de disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda la vida.
   Esto también se reflejado en mi manera de vestirme últimamente. Antes, me arreglaba bastante más. Después tuve una temporada en la que total, para estar aquí al lado, voy con lo que estoy en casa o con cualquier cosa. Pero ahora, simplemente pienso que ya que esto es lo que va a haber durante mucho tiempo, me voy a poner lo que me apetezca en cada momento, sobre todo esas cosas que guardaba para momentos especiales como vestidos, bolsos o joyitas y que, visto como se presenta el futuro, cualquier momento es especial.
   Este look que hoy os enseño combina prendas un poco más formales con otras más sport, la falda combinada con la camiseta y las deportivas se puede llevar en el día a día, sin embargo, con blusa y sandalias es más arregladito.
   Las tres prendas de este look me robaron el corazón desde que las vi, cada una en un momento y tienda diferentes. La falda es de Zara del verano pasado, la camiseta la compré en Kabuky Shop el invierno del 2018-19 y las deportivas de Marc Jacobs son de este verano y se han convertido en mi calzado favorito, aunque estoy bien y camino a ritmo normal hay días que llevo el pie un poco hinchado y con las deportivas me encuentro muy cómoda. A mí me encanta la combinación, espero que a vosotros también os guste mucho.
   ¡Feliz día!


Gafas de sol: Prada
Camiseta: Kabuky Shop
Falda: Zara
Deportivas: Marc Jacobs en Reija Boutiques (nuevo)












Comentarios

Entradas populares