Confort en el rostro


   Como os vengo contando desde hace años en mi blog y en mis redes sociales, utilizo muchos productos para el cuidado del rostro.
   Hoy os quiero hablar de tres productos que estoy utilizando ahora y que, aunque conocía, no había utilizado todavía.
   El primero es el Sérum tensor antiarrugas de Argan Sun, que deja la piel más luminosa y las arrugas menos marcadas gracias a su efecto hidratante y antioxidante. La textura de este sérum es fluida, es un producto rico en ácido hialurónico que rellena las arrugas y tensa la piel para que recupere su firmeza. Llevo poco tiempo utilizándolo y lo que más me ha gustado hasta ahora es que, a pesar del calor que hace, no me da calor ni sensación de agobio, algo muy importante para mi en verano.
   El siguiente producto es el contorno de ojos iluminador de Endocare Tensage. Este contorno fluido, contiene ingredientes que ayudan a reducir las bolsas y las arrugas superficiales gracia a su tratamiento antiedad que corrige las ojeras, las bolsas, la falta de firmeza y las arrugas de expresión. También, los micropigmentos coloreados iluminan la zona difuminando las ojeras y, su tratamiento flash aporta de modo instantáneo efecto buena cara. Este producto también llevo poco tiempo utilizándolo pero lo que más me gusta es que no necesito maquillaje para tapar las manchas oscuras que tengo en la zona de las ojeras.
   Y para terminar, os quiero hablar de Revitalizing Supreme +, Crema Multi-Acción Anti-Envejecimiento Celular que estimula la energía natural de la piel para aumentar el colágeno y la elastina para que la piel se muestre radiante, tersa y luminosa, además de hidratada. En cuanto a esta crema había escuchado maravillas pero la compré en Navidad porque el packaging era maravilloso. Ahora que la estoy utilizando, estoy encantada con ella porque me gusta mucho como deja mi piel, su textura es muy suave y huele de maravilla.
   ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan? ¡Ya me contaréis!








Comentarios

Entradas populares