El lago de los cisnes

   No se si tengo alma de cabaret o en otra vida me dediqué a eso pero si hay algo que me gusta son las plumas, de ahí el título de este post. Yo veo un cuello, una falda o un vestido de marabú y me vuelvo loca; en realidad hasta cuando veo una boa de plumas de colores me giro para disfrutarla.
 
   Tan sólo tengo una prenda con marabú, una chaqueta que a ver si os la enseño pero en todas las revistas de moda siempre aparece al menos una prenda con plumas o con telas cortadas que parecen ser plumas.
   Y eso es lo que ocurre en estas dos revistas de moda que como sabéis me encantan. Hace un par de meses aproximadamente compré la primera y hace dos semanas la segunda, que son las de todas las temporadas.
   Las revistas ¡Hola! Prêt-A-Porter y Alta Costura de Primavera-Verano 2013, mis favoritas para ver lo mejor de las mejores pasarelas del mundo.
   Un beso,
 




Comentarios

Entradas populares