Pequerecetas

   No tengo hijos ni es algo en lo que esté pensando, en realidad, tengo cubierto mi instinto maternal con mis alumnos. Lo que sí que me ocurre es que aunque como de todo soy bastante rarita y hay cosas que no me gustan además de que no me gusta masticar mucho, quizás sea por que mi dentadura es muy delicada, así que prefiero las cosas blanditas.
   Y cuál es el mejor lugar para encontrar cosas blanditas que en las recetas para niños y precisamente esta página web que he descubierto y de la que os voy poner el enlace es especializada, o más bien, exclusivamente de recetas para niños.
   Proponen recetas para bebés, menús semanales, recetas para fiestas e cumpleaños... La página Pequerecetas es ideal para familias y también para preparar de vez en cuando recetas especiales y muy divertidas.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares