Tormenta otoñal

   Y aunque parezca un tópico eso de hablar del tiempo, últimamente es casi de lo único que se habla, vayas donde vayas y hables con quien quieras o bien al principio o bien al final de la conversación sale el clima que estamos teniendo.
   En España está la mitad sur del país disfrutando de una primavera estupenda con temperaturas de 25 e incluso 30 grados centígrados y sin embargo en el norte sufrimos temperaturas de 15 a 20 grados con un viento fortísimo que hace que la temperatura parezca todavía menor.
   Hice el cambio de armario en Semana Santa porque hacía muy buen tiempo hasta que dejó de hacerlo, no he vuelto a sacar toda la ropa de invierno pero sí que hay prendas que utilizo, lavo, guardo y vuelvo a sacar para volver a utilizar.
   Y con el maquillaje pasa algo parecido, no apetecen los colores ácidos ni los corales, apetecen los marrones, granates y grises como este esmalte que os muestro hoy. Es una muestra que regalaban este otoño o invierno en una revista, he de reconocer que compré la revista por el esmalte pero termino gustándome más la revista.
   El esmalte es de OPI, una marca muy reconocida y con bastante prestigio, pero sinceramente este esmalte no me ha gustado mucho. El color sí que me gusta porque era lo que estaba buscando para el invierno, un gris topo; sin embargo el acabado no me agrada. Debo darle tres capas para que cubra bien y el color sea uniforme además de que dura poco tiempo. Quizás esto se deba a que es una muestra pero la verdad es que esperaba más de este esmalte, aún así lo continúo utilizando y quizás pruebe otro esmalte de esta marca.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares