Cubismo checo

   Soy bastante difícil de complacer y no tanto porque sea muy exigente, más bien es porque me gusta que todo me haga sentir cómoda y bien. No quiero que las cosas sean perfectas porque yo no lo soy pero sí que me hagan sentir bien.
   Con los productos de belleza me ocurre lo mismo, no siempre son necesarios productos muy caros para que nos hagan sentir que nuestra piel está hidratada o luminosa o que el color es el adecuado para nosotros, tan sólo nos tienen que hacer sentir bien algo que parece muy sencillo pero que es bastante difícil de conseguir.
   He utilizado diferentes productos para el contorno de los labios y hay varios que me han gustado mucho, de alguno ya os he hablado y de otros lo voy a hacer, bueno hoy sólo de uno. All about lips de Clinique es un producto en crema muy ligera que aplico tanto en los labios como en su contorno para evitar la aparición de arrugas en esta zona.
   Lo que más me gusta de este producto es que es muy fluido y por lo tanto se extiende muy bien además de que no da sensación de calor en esta zona ni la deja untosa como ocurre con otras cremas específicas para esta zona. Además el dosificador es muy cómodo ya que sale el producto necesario para una aplicación y no se estropea tanto como en los envases abiertos.
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Entradas populares