Hotel Canyelles Platja

   Hace un par de semanas os conté que había pasado un fin de semana en Rosas, lo que no os dije es dónde lo pasé, algo que hoy os voy a contar porque me hace mucha ilusión.
   El Hotel al que nos invitaron es el Canyelles Platja en la playa de Canyelles. Es un hotel de tres estrellas que parece recién restaurando y en el que nos trataron fenomenal.
   Ese fin de semana casualmente se llevó a cabo la celebración de una boda en el hotel, bueno no la celebración de la ceremonia sino el banquete. Vinieron a recogerlos al hotel en un tren de esos que siempre hay en las localidades turísticas, iban todos vestidos de blanco excepto el novio; y los trajeron de vuelta al hotel después de la ceremonia en un catamarán.
   Pero como nosotras no estábamos invitadas los estuvimos viendo desde el balcón, mi perrita se asomaba porque le molestaban un poco el sonido de las trompetas de los mariachis que los recibieron en la playa.
   Quiero que quede claro que no me patrocina este hotel y no voy a recibir nada a cambio, igual que no he recibido nada de ninguno de los restaurantes de los que he he hablado hasta ahora. Y una vez aclarado esto os digo que no se cuánto costó porque fue un regalo pero si os lo podéis permitir id a este hotel cuando vayáis a Rosas ya que es muy tranquilo y con un servicio fantástico. Bueno y los que os podáis permitir algo mejor disfrutadlo pero visitad Rosas porque merece la pena.
   Un beso,
   ©  Patricia










































Comentarios

Entradas populares