Paleta invernal

   Todavía hace muy buen tiempo a pesar de estar ya finalizando el mes de octubre pero debemos ir pensando en preparar la piel para cuando llegue el invierno, ya que si no lo hacemos podemos llegar a arrepentirnos.
   Yo ya llevo unos días aplicándome por la noche una crema hidratante un poco más "contundente", no se muy bien cómo explicarlo, en verano intento utilizar productos más fluidos y frescos mientras que para el invierno me gustan las cremas más densas que no sólo hidraten bien la piel sino que además la nutran.
   La que estoy utilizando ahora es Le premium skin y la compré en Perfumerías If, tiene una textura muy suave y se aplica muy fácilmente pero hidrata mucho la piel y la deja perfecta. Cuando me levanto la sigo notando hidratada, no como con otros productos que por la mañana parece que no hayas utilizado nada la noche anterior.
   Además el empaquetado es fantástico, a mí es que me gustan mucho los brillos, soy como las urracas, así que me parece fantástico. Lo malo es el precio ya que no es muy asequible, cuesta unos 70 euros, espero que dure bastante para así amortizarlo.
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Entradas populares