Joyas de moda

   Hace un par de meses fue el cumpleaños de una de mis amigas, cuando éramos pequeñas era mi mejor amiga, éramos inseparables y aunque ahora la relación es diferente porque cada una tenemos nuestra vida; ella está casada y tiene dos niñas, mientras que yo estoy soltera y sin compromisos; seguimos siendo muy buenas amigas.
    Este año se compró la casa de sus sueños y según me dijo fui la primera (exceptuando a su familia) que le dio la enhorabuena por haber alcanzado uno de sus sueños, tener una casa con jardín y piscina para disfrutarla con sus dos hijas y su marido.
   Según me dijo había gente que le decía que iba a tener que limpiar mucho con una casa tan grande o que para calentarla iba a gastar mucho dinero. En realidad son tonterías pero que según quién te las dice duelen más. Ese es un problema generalizado y es que estamos más pendientes de la vida de los demás que de la nuestra.
   Volviendo al inicio yo soy de las que pienso que cuando un amigo consigue algo importante para su vida todos los demás debemos alegrarnos y celebrar con ellos sus logros y si les hacemos un regalo pues mucho mejor. Yo todavía estoy esperando que algunas personas se alegren porque aprobé las oposiciones, de eso hace más de dos años, y del regalo ya ni hablo.
   Pues yo además de alegrarme por sus logros le hice un regalo por su cumpleaños al que nos invitó en su nueva casa sólo a los que nos alegramos de que haya conseguido tenerla. Ella tiene un trabajo importante en el que tiene que firmar bastantes documentos y aunque yo no puedo comprarle regalos a su nivel, dentro del mío le compré algo que sabía que iba a utilizar y que a mí me gusta muchísimo.
   Yo no consigo comprender la vida sin el rosa así que le regalé un bolígrafo Swarovski con cristalitos rosa para que siempre que lo use vea la vida del color más maravilloso, el rosa.
   Un beso,
   ©  Patricia





Comentarios

  1. Y que razon tienes!! Hay que ser mas feliz y alegrarnos por los demas y felicitar por alcanzar sus sueños. Me parece muy bonito tu detalle, ademas de que es precioso :) Un beso guapi!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares