Ensalada de garbanzos y tomate

   En estas fechas muchos de nosotros ya hemos comenzado la operación bikini, hay tantísimas cosas que celebrar y con unos platos tan deliciosos, que si no comenzamos ya es muy difícil que lleguemos bien al verano.
   Aún así, el estar cuidándonos no significa dejar de comer lo que nos gusta, es más bien cocinarlo de otra forma para que sea más ligero.
ENSALADA DE GARBANZOS Y TOMATE

   Ingredientes: un bote de garbanzos cocidos, 2 tomates, 1 cebolla pequeña, 1 lata de atún en aceite, 1 huevo cocido, lechuga, dos cucharadas de vinagre, sal, pimienta y aceite.
   Preparación: Pon el huevo a cocer durante unos 10 minutos. Lava los garbanzos y déjalos escurrir, haz lo mismo con la lechuga y córtala. Mientras lava los tomates y córtalos en cuadritos, pica la cebolla en juliana. 
   Pon los garbanzos en un bol grande y añade los tomates, la cebolla y el huevo cortado en cuadritos. Escurre bien el aceite de la lata de atún y lo añades a la mezcla anterior.
   Prepara un vinagreta con el vinagre, el aceite, la sal y la pimienta y la añades sobre la mezcla anterior.
   Y ahora a disfrutar de esta receta tan deliciosa y ligera que yo tomo como plato único.
   Un beso,



Comentarios

  1. Qué buena pinta!!!!! Mañana mismo lo pruebo Besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mia¡¡¡¡¡¡, con el hambre que yo tengo a estas horas¡¡, jejejeje, una pinta muy muy rica¡¡¡¡¡¡
    Gracias por compartirlo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares