Mujer fatal

   Aunque no lo hago tan habitualmente como me gustaría, me encanta maquillarme y cuando lo hago me gusta utilizar productos que ayuden a que ese maquillaje esté mucho mejor. No es que yo me maquille muy bien pero me defiendo y además he aprendido a hacerlo cada vez un poco más rápido, la experiencia se nota.
   Uno de los productos que utilizo antes de comenzar a maquillarme es este Virtual Lift de Avon que aplico antes que la crema hidratante ya que este tipo de productos tienden a dejar la piel con sensación de tirantez debido al efecto lifting.
   Si no utilizáis este tipo de productos os lo recomiendo ya que el resultado es perceptible casi de inmediato y el maquillaje dura mucho más tiempo. Todavía no tengo muchas arrugas pero ya voy comenzando a notarlas principalmente en la frente y la dejan completamente lisa.
   Como ya os he dicho en muchas ocasiones suelo hacerme una limpieza de rostro una vez a la semana aproximadamente, pues en ese momento también suelo aplicarme este producto efecto lifting.
   Así que ya comenzáis a notar el paso de los años en vuestro rostro os recomiendo utilizar este u otro producto similar para intentar que no se note tanto la edad.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares