Homenaje a Warhol

   No penséis que ahora me dedico a pintar, en eso si que no soy habilidosa; bueno, en pintar paredes con la brocha o el rodillo no tengo ningún problema pero a la hora de pintar cuadros... soy un desastre. Este título lo he elegido porque los colores son vivos como los de los cuadros de Warhol, nada más.
   Como ya os dije, no es que sea una experta en decoración ni quiero parecerlo, pero ya que os enseñé mi dormitorio con un edredón nórdico oscuro, he pensado que por qué no iba a hacerlo con uno en colores más claros.

   No sé qué os parecerá a vosotros pero me gusta mucho más como queda con este nórdico que con el otro, por eso lo utilizo mucho más y el otro se ha quedado para emergencias.
   Y ahora que me he animado quizás os enseñe más rincones de mi casa, de esos que tanto me gustan.
   Un beso,








Edredón nórdico: Tienda local (antiguo)
Cojín bordado: Zara Home (antiguo)
Cojín flor: Zara Home (antiguo)

Comentarios

  1. Me gusta¡¡¡¡¡¡, esos colores tan alegres siempre te cambian el estado de ánimo. En cuanto a los cojines....también son muy bonitos.
    Eso, eso...enseñanos mas rinconcitos que queremos cotillear, jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares