I love...

   Ayer fue San Valentín y parece que el espíritu de espíritu de San Valentín se ha adueñado de mí. Lo cierto es que no soy nada romántica, no me gustan las ñoñeces; hubo una época en la que iban los chinos vendiendo rosas por los bares y siempre pensaba, por favor que no me regalen una a mí que me muero de vergüenza, alguna me regalaron pero no se qué pasaba que todas se caían al suelo y no conseguía encontrarlas ;-)
   Cuando he tenido novio nunca me ha gustado bailar las canciones lentas abrazada a ellos, no me gustan las demostraciones de cariño excesivas en público, ni las sorpresas o regalos delante de todo el mundo; creo que es algo íntimo, algo que no es necesario demostrar en exceso si es de verdad.
   Por ese motivo hoy dedico este post a dos de mis amores, el Rock & Roll y el jamón. ¿Por qué? Pues escuchad estas dos canciones, una la versión original y otra la versión aragonesa, no sé muy bien con cual quedarme.
   Os voy a contar un secreto, cuando estuve en Nueva York sonaba en Times Square "I Love Rock N Roll" de Joan Jett & the Blackhearts y yo me puse a cantar "Yo amo el Jamón" que es la versión de Los Berzas; lo tengo grabado en vídeo y quizás algún día me anime mostrarlo.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares