Suspiros de amante

   A pesar de que tenía este post preparado desde hace ya bastante tiempo lo he estado guardando para publicarle en un día en el que su significado es más sugerente que en cualquier otro día del año.
   Lo primero que debo hacer es felicitaros el día de San Valentín, tanto si tenéis pareja como si no la tenéis, seguro que estáis enamorados de alguien o de algo así que es un día en el que todos nos debemos felicitar.
   Yo ahora no tengo novio pero quiero muchísimo a mi madre, a mis amigas, a mis alumnos y estoy completamente enamorada de mi trabajo y de mis aficiones, lo que no significa que si me toca un premio económico enorme vaya a continuar trabajando a pesar de que me encante ;-)

   Me voy a centrar porque a veces comienzo a hablar y hablo de todo menos de lo que debo. Os he estado mostrando Teruel poco a poco y os he recomendado una confitería fantástica a la que debéis ir si visitáis Teruel, pues hoy os vuelvo a hablar tanto de la confitería como de Teruel.
    En Teruel como sabéis se celebran Las Bodas de Isabel de Segura o La Tragedia de los Amantes de Teruel que es como más se conoce, esta celebración se llevará a cabo la próxima semana, del jueves 20 al domingo 23 de Febrero y no os la podéis perder por nada del mundo porque es una fiesta preciosa en la que toda la ciudad se vuelca para volver a la Edad Media.
   A raíz de la celebración de esta fiesta, los comerciantes de Teruel comenzaron a crear productos relacionados con los Amantes pero que podemos encontrar cualquier día del año si no se les han terminado ya. Uno de esos productos son los Suspiros de Amante, que son unos pastelitos de queso sobre una tartaleta de pasta brisa que están para comerse uno y no poder parar hasta terminar con todos.
   Estos Suspiros de Amante los podéis encontrar en las Confiterías Muñoz que son muy fáciles de encontrar ya que en la Plaza del Torico tenéis una.
   Después de todo lo que os he contado sobre Teruel y sus dulces no tenéis ninguna excusa para no acudir a disfrutar de Las Bodas de Isabel de Segura o a disfrutar de Dinópolis pero de esto ya os hablaré otro día.
   Un beso,



Comentarios

Entradas populares