NCIS Y NCIS: LOS ÁNGELES

   Después de ya unos cuantos post en los que os hablo de las series que me gustan, habréis podido observar que soy de gustos fijos, me gustan los misterios y sobre todo las investigaciones, la sangre no mucho pero no me desagrada verla en absoluto porque se que no es real.
   Hoy os hablo de una serie de la que, como en el caso de CSI, se ha convertido en dos series que transcurren en dos ciudades de Estados Unidos diferentes y que, aunque tratan prácticamente de lo mismo, la forma de presentarlo es bastante diferente. NCIS comenzó en la ciudad de Washington y que posteriormente comenzó a hacerlo en Los Ángeles, de modo que cubren las dos costas de Estados Unidos.
Fuente: http://ncisredteam.com/category/ncis-red/
   Lo cierto es que las dos series me gustan por igual y no sabría cuál elegir pero también he de decir que son diferentes, mientras que las tramas de NCIS son más desarrolladas en NCIS Los Ángeles los decorados son mucho mejores ya que salen mucho más a la calle y no se ve tanto estudio.
   Un beso,

Comentarios

  1. A mí me gusta más NCIS: Los Ángeles. Me parece más entretenida y con más acción.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares