Alicia fashion blog

   Conocí a Alicia en el X Aniversario de Enjabonarte Zaragoza y aunque no pude habar mucho con ella, me quedé prendada del vestido que llevaba y por este motivo comencé a seguirla en Instagram (http://instagram.com/ali_fashionblog y en su blog (http://byaliciafashionblog.blogspot.com.es/).
   

Fuente: http://byaliciafashionblog.blogspot.com.es/

  Alicia es una blogger de Zaragoza con un estilo que me encanta, siempre acierta en sus looks; también nos recomienda y muestra sus productos favoritos además de contarnos todos los eventos a los asiste. Ella dice que es su pequeño mundo pero en realidad, al compartirlo con nosotros, se convierte en parte del nuestro también.
   Un beso,

   

Comentarios

  1. pues si que es un vestido precioso. voy a visitarla que no la conozco me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Disfruta de su blog.
      Un beso,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, eres genial. Tenemos un cafe pendiente. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Alicia. Me encanta tu estilo y lo bien que te lo pasas bartoleando.
      Besicos,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia