Esencia de rosas

   Durante este verano, como he tenido tiempo, me he dedicado a revisar todos los armarios y cajones de casa y sacar todos los productos de belleza que había en ellos para ir utilizando todos y así después comprar nuevos productos incluso de marcas diferentes a las que he estado utilizando hasta ahora.

   Uno de los productos que he utilizado durante este verano y ya he terminado es esta crema hidratante corporal de Victorio y Lucchino que huele igual que su eau de toilette Abril. He de deciros que el aroma me gusta muchísimo porque es muy fresquito pero la hidratación no es la que yo necesito y por este motivo no me ha gustado.
   Cuando aplicaba la hidratante ya notaba que no me hidrataba pero con el paso de las horas el tema iba empeorando y mi piel se veía cada vez más seca. Me ocurre los mismo con prácticamente todas las hidratantes de perfumes que he probado hasta ahora por lo que si me las regalan las utilizo pero no voy a comprar ninguna más porque no hidratan lo suficiente.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares