Dama de noche

   Cuando todavía no había terminado el invierno compré productos cosméticos pensando en el verano, al principio fui bastante constante y lo noté un poco pero tan poco que dejé de serlo, así que terminé utilizándolos de otro modo.
   

   Esta crema anticelúlitica de noche de Biotherm, desde mi punto de vista, no cumple lo que promete. No ha reducido ni lo más mínimo el aspecto de mi celulitis y como os he dicho fui muy constante al principio, pero al no ver ningún resultado me desanimé y dejé de ser tan constante.
   Algo bueno que tiene este producto es el aroma, me encantó, y por eso terminé utilizándola como una hidratante corporal más. No redujo el aspecto de la celulitis de mis piernas pero sí que me ha hecho oler bien.
   Un beso,

Comentarios

  1. vaya, al menos olia bien, jejejeje. el bote es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma, menos mal que olía bien y Biotherm hace unos envases preciosos pero el producto no me ha convencido así que tendré que buscar otro que me ayude a solucionar mi problema.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo he probado varios productos para reducir la celulitis y las estrías y la verdad que si lo he notado, aunque sea levemente. Al menos olía bien jejeje te invito a mi blog, que tengo nuevo post ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares