Popurrí de sedas

   Como ya sabéis, este invierno estuve enferma durante un mes y medio y tuve que visitar muchas veces al médico y en consecuencia la farmacia. Hasta este invierno siempre había pensado en las farmacias como un lugar que solo visitaba cuando estaba enferma o tenía algún problema, pero he descubierto un universo lleno de productos de belleza fantásticos.
 

   Una de las marcas que he descubierto en la farmacia a la que he ido desde pequeña es Sensilis. Tan sólo he comprado dos productos de esta marca pero visitando su página web he visto una enorme cantidad de productos que me atraen muchísimo.
   Hoy os quiero hablar del aceite corporal sublime Ritualessence, enriquecido con extracto de Flor de Cerezo Japonés y Extracto de Romero. Es un aceite muy hidratante que se aplica en seco y no mancha la ropa, además tiene un aroma delicioso. Tan solo hay un pequeño detalle que no me gustó mucho y que quizás compre un nuevo bote para ver si sucede de nuevo, y es que al final el aroma cambió un poco, olía un poco avinagrado; quizás se debió a que no lo utilicé de forma muy continua.
   Lo que sí que me gustó muchísimo fue el empaquetado, la caja es preciosa y el bote de cristal tiene la misma decoración de flores y mariposas en blanco y rosa por todo el envase, preciso.
   Un beso,










Comentarios

  1. A veces en los sitios que menos pensamos encontramos maravillas como te ha pasado a ti, no hay mal que por bien no venga como se suele decir, espero que estés recuperada del todo. Besos guapa:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel.
      Afortunadamente estoy casi recuperada pero lo que me queda ya no lo recupero. Lo que me ocurrió fue que se me perforó el tímpano del oído izquierdo y aunque ya estoy bien desde hace un tiempo, no he recuperado la audición por completo y ya no la recuperaré. Aún así estoy muy bien.
      Muchos besos,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola guapa,te acabo de descubrir.Tienes un blog super interesante. Te sigo desde ya. También quedas invitada a pasarte por el mio si lo deseas.
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, es un honor para mí.
      Besos,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola! La verdad k ests marca es muy buena.. yo he utilizado durante mucho tiempo el fluido de dia d la gama premiere y siempre m ha ido genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta y Paula.
      Lo cierto es que me ha sorprendido para bien y creo que compraré algún producto más de esta marca porque me ha gustado mucho.
      Muchos besos,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia