Almudnika

   Desde que fui invitada al X Aniversario de Enjabonarte Zaragoza parece que no sepa hablar de otra cosa, pero lo cierto es que lo pasé tan bien y conocí a gente tan interesante que mientras siga recordando cosas que contar, continuaré hablando de este acto.

   Entre otras bloggers de Zaragoza conocí a Almudena, una chica rubia con muchísima energía, que habla muy rápido y de muchas cosas realmente interesantes. Tanto en su blog http://almudnika.blogspot.com.es/ como en su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/AlmuNika/featured podéis ver sus opiniones sobre productos de belleza y maquillaje de un modo muy desenfadado y claro.
   Un beso,

Comentarios

  1. Un placer haberte conocido!! Y por supuesto muchisimas gracias por esta entrada dedicada ami... que verguenza y que agradecida estoy jejeje. Un beso y de nuevo muchas gracias guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión. Estoy deseando volver a coincidir contigo.
      Un beso,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia